Se han revelado nuevos detalles sobre Stephen Collins y sus casos de abuso sexual de menores.

La principal víctima del actor, una mujer de unos 50 años fue abusada sexualmente en los ’70 y habló con las autoridades para revelar de que fue acosada por Collins. Sin embargo no demandará al actor debido a que asegura que no quiere su dinero, reporta TMZ.

La mujer colaboró con la policía de Los Angeles y Nueva York y le dijo al sitio de noticias que no tiene planes de demandar al actor de “7th Heaven” pero espera que su valor de hablar con las autoridades y de confesar lo que le sucedió ayude a otras víctimas para que hagan lo mismo, especialmente quienes sufrieron con los abusos de Collins.

Recordemos que hace unos día se reportó que el actor no sería procesado por los 3 casos de abuso, que el propio actor confesó ya que no hay suficientes pruebas.

Los jueces dijeron que es muy difícil conseguir antecedentes válidos pero ahora si sus más recientes víctimas cuentan sus historias a las autoridades y confiesan, Collins probablemente podría ser procesado.

La víctima principal también le dio un aviso al Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) para avisarles que Collins es un depredador sexual.

Ha sido un tiempo muy difícil para el actor después de que surgió la grabación donde confesó haber abusado sexualmente hace algunos años de al menos 3 menores.

Aunque la confesión fue grabada en secreto durante un sesión de terapia con su esposa, Faye Grant, las confesiones se han tomado en serio y después de que se dio a conocer la noticia, Collins perdió su  trabajo, representante y su reconocimiento como un estimado actor.

Nos quedaremos atentos a nuevas revelaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.