Fifth Harmony tiene nueva canción y
Instagram

Las harmonizers alrededor del mundo tienen motivos para celebrar la llegada del viernes 26 de febrero por todo lo alto, pues es día del lanzamiento del nuevo single de Fifth Harmony titulado “Work From Home”, perteneciente al nuevo álbum llamado 7/27.

Con un video en Instagram, las talentosas chicas anunciaron con bombos y platillos que su tan esperado segundo disco viene en camino. “Sabemos que han sonado muchos rumores al respecto, pero queremos que tú lo escuches de nosotras” fue el mensaje que acompañó el clip, seguido a “#WorkFromHome vendrá el 26 de febrero ▪️ Nuestro nuevo álbum 7/27 saldrá el 20 de mayo”.

VER TAMBIÉN Las integrantes de Fifth Harmony en la portada de ‘Latina’

La portada de este nuevo material deja ver a las cinco cantantes muy guapas y estilosas, mientras posan frente a un carro vintage durante un día soleado en una carretera. Lauren Jauregui, integrante de la agrupación, también se animó a postear la carátula en su cuenta de Instagram.

#May20 #727 #soready

A post shared by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

Recordemos que el primer disco de Fifth Harmony, Reflection, tuvo tres sencillos que sobrepasaron el millón de copias vendidas y, como si esto no fuese mayor razón de su éxito, superaron la cifra alcanzada con el tema “Worth it” el cual vendió más 3.000.000 copias en los Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.