Gwen Stefani no podría estar más feliz con el resultado final del video de su canción “Make Me Like You”, el cual fue grabado en vivo, en asociación con Target, durante una de las intermisiones de los Grammy Awards.

Así lo aseguró en una entrevista para Entertainment Weekly, en la que contó todo lo que ocurrió tras bambalinas durante la grabación del videoclip, incluyendo la monumental caída en patines que preocupó a más de un televidente.

“No hago coreografías. Memorizo letras”, aseguró la intérprete, indicando que la intensa rutina que tuvo que aprenderse no fue cosa fácil y no fue sino hasta casi el momento en el que iba a comenzar la grabación en vivo que la juez de The Voice sintió que estaba lista para hacerlo todo en vivo. “Fue mucho para mí y algo que nunca pensé que pudiera hacer”.

Aunque el resultado final mejor que el esperado, Stefani sufrió varios tropiezos durante los ensayos que le dejaron un moretón en una de sus piernas, pero contrario a lo que están pensado, no sucedió durante la caída en patines que se ve en el video, ya que no era ella a quien vimos caer.

“Ese no era mi trasero”, bromeó la artista. “Si miran todo, el círculo es el logo de Target y en el centro estaba algo que llamamos el inner sanctum –donde termino con el vestido rojo. Cuando estoy patinando en la pista, me meto al medio y una doble llega y hace la caída mientras me pongo el vestido”, explicó.

Por si no lo han visto, los dejamos con el video de esta canción que Stefani escribió pensando en su nuevo amor, el cantante Blake Shelton.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.