Eagles of Death Metal vuelve a

Tal como se había sido anunciado, Eagles of Death Metal volvió a encantar al público de París con su música, esta vez acompañando a U2 en el AccorHotels Arena, el lunes 7 de diciembre.

La presentación marca el regreso de la banda a los escenarios parisinos, luego de los atentados terroristas ocurridos en la capital francesa el pasado 13 de noviembre, uno de ellos llevado a cabo durante su último show en esta ciudad.

Los músicos de la agrupación californiana se unieron a Bono y compañía para la última noche de la gira de U2 titulada iNNOCENCE + eXPERIENCE en París, concierto que además fue televisado por HBO.

“No hay nada más, solo queda presentarles a unas personas cuyas vidas serán por siempre parte de la ciudad de París, aquí están nuestros hermanos (…) a ellos les fue robado su escenario hace tres semanas y por eso queremos ofrecerles el nuestro hoy, demos la bienvenida a Eagles of Death Metal”, dijo Bono al presentar a la banda.

“I Love You All The Time” fue la canción interpretada por EODM, así como también una versión de “People Have the Power” de Patti Smith, cantante que justamente se había presentado como invitada el día anterior en otro concierto de U2.

Acá tienes el histórico momento:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.