Blac Chyna y Rob Kardashian planean
KCR/REX/Shutterstock

Con el clan Kardashian-Jenner adueñándose de la televisión y las redes sociales, era solo cuestión de tiempo para que la pareja del momento hiciera de las suyas y también tuviera su espacio en la pantalla chica. Sí, estamos hablando de Rob Kardashian y Black Chyna, quienes tendrán su propio reality show en la cadena E! Entertainment.

Rob & Chyna será el nombre del programa que llegará en formato de docuserie y que, hasta ahora, constará de seis episodios de una hora cada uno. Según reporta E! Online, el show se enfocará en la relación del hermano de las Kardashian y la modelo, quienes esperan su primer hijo.

Ryan Seacrest Productions y Bunim/Murray serán las compañías encargadas de la creación del programa, el cual está pautado a estrenarse a finales de este año. Estas dos compañías de producción son las mismas que crearon Keeping Up with the Kardashians y I Am Cait. 

Rob y Chyna también serán co-productores ejecutivos. Luego de estos seis episodios, se transmitirá un programa especial enfocado en el nacimiento del único bebé de la familia que llevará el apellido Kardashian.

A través de un comunicado, E! Entertainment prometió que Rob & Chyna presentará “todos los detalles de la nueva vida que comparten [Rob Kardashian y Blac Chyna], y cómo se preparan para recibir a su criatura”.

“Muy pocas historias de amor dentro de la cultura pop han causado tanto revuelo como la de Rob y Chyna, además nos alegra ver que Rob está feliz… Simplemente, estamos muy contentos de compartir este nuevo capítulo”, señaló Jeff Olde, ejecutivo del canal.

La pareja confirmó su relación en enero de este año, y en mayo anunciaron que esperaban un hijo. El romance dio mucho de qué hablar ya que Black Chyna es la madre del hijo de Tyga, quien hasta hace semanas era el novio de Kylie Jenner, hermana menor de Rob.

Rob, de 29 años, estuvo mucho tiempo fuera del ojo público dado a una severa depresión a causa de su sobrepeso y reciente diagnóstico de diabetes. No fue hasta que comenzó su relación con la modelo de 28 años que se le volvió a ver en público y desde entonces, ninguno de los dos ha dejado de documentar su amor en las redes.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.