Jennifer López
Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

La cantante y actriz Jennifer López dio a conocer este 8 de agosto un adelanto de lo que será su video “Love Make The World Go Round”, junto al actor y compositor Lin-Manuel Miranda.

López tenía un borrador de esta canción hace algunos meses y sintió la necesidad de compartirla con el público por su . “Cuando todo pasó en Orlando, la escuchaba diferente, y pensé que el mundo necesitaba esto en este momento, un mensaje donde el amor sea la respuesta”, dijo la diva del Bronx a Carson Daly, en una entrevista para el Today Show.

Todas las ventas del sencillo van a beneficio de las víctimas del antentado a la discoteca Pulse en Orlando, donde murieron 49 personas el pasado mes de junio.

La diva del Bronx vio el discurso de Miranda en los premios Tony y le pareció que harían una buena dupla. “Pensé que era la persona perfecta para hacer un dueto conmigo. Lo acosé y le dije, ¡tenemos que hacer esto!”, comentó.

El detrás de escenas, comparte distintos escenarios, como a López y Miranda en el estudio, luego en otra locación junto a los coristas, donde ambos se ven bailando, y Lin-Manuel demuestra sus talentos en el twerking.

Mira el video completo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.