Joe Scarborough y Mika Brzezinski, presentadores del programa matutino de MSNBC Morning Joe han sido los más recientes  blancos de los ataques del candidato a la presidencia por el partido republicano Donald Trump, quien arremetió en su contra a través de Twitter.

El ex presentador de Celebrity Apprentice compartió un primer mensaje en el que indicó estar más que aburrido viendo el show, que según aseguró cuenta con bajos ratings. En su tuit Trump llamó a Scarborough “un neurótico que no es muy brillante”.

VER TAMBIÉN Donald Trump y la profecía de que no quiere ser presidente [Opinión]

Pero ahí no paró la cosa. Poco después el millonario compartió un nuevo mensaje en el que indicó que los presentadores del programa tenían un romance y llamó a Brzezinski una mujer “insegura”. Para rematar, el candidato presidencial llamó a los comunicadores “dos payasos”.

Frente a los insultos de Trump, Scarborough decidió responder a través de Twitter, indicando que si cree que él es neurótico y no muy brillante, debería mirarse al espejo.

El presentador escribió posteriormente otros tuits en los que de forma irónica le agradeció a Trump por los buenos ratings que actualmente tiene su programa por “fanáticos obsesionados como él”, además de citar a la manager de campaña del candidato, Kellyanne Conway, quien en una entrevista reciente para ABC News aseguró que el republicano nunca ha insultado a nadie personalmente.

“Él no lanza insultos personales y lamenta causar dolor personal por lo que ha dicho”, indicó Conway en dicha entrevista.

VER TAMBIÉN Vocalista de Green Day compara a Donald Trump con Hitler

Los nuevos ataques del aspirante a la presidencia se producen a menos de una semana de que el documentalista Michael Moore escribiera una columna en The Huffington Post, indicando que Trump no tenía intenciones de ser presiente y que únicamente anunció su candidatura para lograr un mejor contrato con NBC para la nueva temporada de Celebrity Apprentice, por lo que ahora está saboteando su propia campaña.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.