HBO publica nuevo teaser de la

Este sábado 26 de marzo, HBO publicó un nuevo teaser de la sexta temporada de Game of Thrones. El clip, de 30 segundos de duración, brinda nuevas imágenes de los personajes más prominentes de este exitoso seriado.

Como ya es costumbre, el adelanto fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de este emocionante show. Aquí lo puedes ver, haz clic:

Este nuevo material no da respuesta a la interrogante más importante de todas, que de seguro está volviendo loco a más de un miembro de la millonaria fanaticada de este programa: El futuro de Jon Snow. Lo que sí muestra el nuevo adelanto promocional, es al rostro familiar de Bran Stark, a quien no habíamos visto desde la cuarta temporada.

Hace sólo dos días, se estrenaron nuevas fotografías de la próxima entrega de este show a través de Entertainment Weekly. En esta entrevista, Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, aseguró que “las mujeres están sacudiendo esta temporada. “Daenerys (Emilia Clarke) siempre lo hace, también Brienne (Gwendoline Christie), Arya (Williams), Sansa (Sophie Turner), Cersei (Lena Headey), Margaery (Natalie Dormer), y otros personajes también, como Yara (Gemma Whelan). [Ellas] Encienden esta temporada. Son las mujeres quienes dan esperanza mientras vemos cómo las piezas de ajedrez se mueven en esta temporada, es muy emocionante”.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrena el 24 de abril a través de HBO.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.