Marc Anthony se presentará en el
REX

Marc Anthony ofrecerá una serie de conciertos en el Radio City Music Hall de Nueva York este verano. El puertorriqueño se presentará por primera vez en este importante teatro de Manhattan los días 26, 27 y 28 de agosto, así se informó a través de un comunicado de prensa.

Cardenas Marketing Network y Magnus Media anunciaron que el espectáculo se titula Marc Anthony Private Collection. Los boletos para el show estarán disponibles a partir del miércoles 16 de marzo a través del portal oficial del artista. Desde el viernes 18 las entradas podrán ser adquiridas en Ticketmaster.

“Presentarme en el Radio City Music Hall me llena de mucha emoción. Es uno de esos lugares legendarios donde se han presentado tantas figuras de renombre y hasta el momento no había tenido la oportunidad de llevar mi espectáculo a ese escenario… Regresar a casa, con mi música, es siempre un honor. Sin duda alguna llegar a esta histórica sala por primera vez representa mucho para mí”, así lo sentenció el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño en declaraciones escritas.

Según la revista Billboard, este año el intérprete de “Vivir la vida” ha sido uno de los artistas latinos más exitosos. En los primeros dos meses de 2016, el esposo de Shannon De Lima se anotó dos sold-outs en el Madison Square Garden (Nueva York) y otro en el Prudential Center (Nueva Jersey). Estos tres conciertos representan un total de 4.5 millones de dólares en boletos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.