Según documentos revelados por el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles, Cathriona White, ex pareja sentimental de Jim Carrey, estaba casada cuando ocurrió su supuesto suicidio el pasado 28 de septiembre. El cuerpo de la fallecida le será entregado a un hombre que ha sido descrito como su esposo.

De acuerdo al informe sus restos aún no han sido entregados ya que siguen pendientes algunos detalles de la morgue. Según fuentes cercanas White tenía planes de divorciarse en diciembre.

El día de ayer también se revelaron nuevos detalles sobre este caso. Las autoridades confirmaron que cuatro medicamentos distintos -Ambien, Percocet, Propranolol y Zofran- fueron encontrados cerca del cuerpo de White. Ninguna de las prescripciones estaban a nombre de ella. Aún no se han dado a conocer los resultados toxicológicos para saber cuál sustancia causó el deceso de la víctima.

Carrey y White mantuvieron una relación inestable desde 2012. De hecho, cinco antes de su repentina muerte, la pareja había terminado su relación. “Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo”, expresó el actor y comediante tras enterarse del lamentable suceso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.