“Work”, la nueva canción de Rihanna, ya se convirtió en todo un éxito a menos de una semana de su lanzamiento. El primer sencillo del octavo disco de la artista, titulado Anti, ocupa actualmente el lugar número 9 de la lista Hot 100 de Billboard, que muestra las canciones más sonadas del momento.
Esta canción, que la cantante originaria de Barbados interpreta junto a Drake, marca el sencillo número 27 que RiRi logra posicionar en el top 10 del famoso listado.
De igual forma, Anti, disco que fue lanzado horas después del sencillo “Work”, logró ocupar la posición 27 entre los 200 álbumes más vendidos de la semana, a pesar de haber salido al mercado un día antes de que se dieran a conocer los resultados del listado.
Esto se suma al impresionante resultado que el trabajo discográfico ha tenido en Tinder, sitio en el que fue lanzado exclusivamente. En este servicio de streaming, el álbum fue escuchado 13 millones de veces en solo 14 horas, y fue descargado un millón de veces en el mismo periodo de tiempo, gracias a un código que la artista compartió a través de Twitter para que sus seguidores pudieran bajarlo totalmente gratis.
¡Que gran inicio para Rihanna!
Tidal, no Tinder! Fue lanzado en Tidal.