Este martes 26 de enero los fanáticos de One Direction despertaron con muy buenas noticias: la banda inglesa estrenó el video musical de su más reciente sencillo, “History”.

El videoclip está lleno de imágenes del recuerdo que reviven momentos cruciales y divertidos de la carrera de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y hasta de Zayn Malik, quien se retiró de la agrupación a principios del año pasado. La secuencia empieza con imágenes del momento en que se reveló que habían ganado el concurso X Factor, en 2010.

Mientras que los galanes cantan y se divierten bailando y riéndose frente a una pared de ladrillos, vemos escenas en blanco y negro de sus primeras giras y momentos behind the scenes de sus presentaciones y grabaciones. También los vemos haciendo travesuras y grabando su disco.

Sin duda, este video sacará una que otra lágrima a los Directioners, quienes mantienen la esperanza de que este no sea el fin de 1D.

La semana pasada, Liam compartió un adelanto de una nueva canción que escribió como solista. Y con eso de que todos los miembros están empezando a hacer sus propios proyectos, ¿será que One Direction se está despidiendo con este video?

No, mejor seguimos confiados en que, como dice la canción: “Este no es el fin, podemos lograrlo”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1