Prince escribió una canción llamada "Donald
REX

Prince no solo era un excelente cantante y músico, sino que también era un gran compositor. Es por eso que durante su larga trayectoria escribió un sinnúmero de temas para otros artistas. Una de sus creaciones fue interpretada por la banda The Time, y se titula “Donald Trump (Black Version)”.

VER TAMBIÉN 12 canciones que Prince escribió para otros famosos [FOTOS]

La canción fue lanzada en la década de los 90 y habla sobre una mujer que quizás necesita a una persona con dinero, un magnate… Alguien como el actual candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano.

“Donald Trump (versión negra), quizás eso es lo que necesitas. Un hombre que cumpla cada uno de tus deseos, cada sueño. Donald Trump (versión negra), ven y arriésgate. Un romance de 1990, el romance real”, dice el coro del single.

Aun así, la mañana del viernes, Donald Trump lamentó el fallecimiento del artista a través de su cuenta de Twitter. “Me encontré con Prince en numerosas ocasiones. Tenía un talento increíble y era un gran chico. ¡Lo extrañaremos mucho!”, escribió.

Prince falleció el jueves, 21 de abril, a los 57 años en el estudio musical de su casa, en Minneapolis. Aunque no hay grandes detalles de su deceso, se ha confirmado que fue encontrado inconsciente en el elevador de la propiedad.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia, TMZ asegura que, unos días antes, el artista fue atendido por una sobredosis de drogas pero no cumplió con el tratamiento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.