Nueva canción de Rihanna suena en
Twitter

Sledgehammer” es el título del nuevo material musical de Rihanna que forma parte de la banda sonora de la película de ciencia ficción Star Trek Beyond y que se puede escuchar en el último trailer de la cinta.

La cantante nacida en la isla de Barbados interpreta la balada “Sledgehammer”, que hará su debut oficial cuando estrene la película el próximo 22 de julio. 

En el último tráiler de la cinta se puede escuchar a RiRi cantar un verso en el que dice estarse preparándose para el dolor y dejándose llevar.

 “Me estoy preparando para el dolor, y me estoy dejando llevar”, canta la intérprete antes del estribillo, que da nombre a la canción: “Eres solo  otro ladrillo y yo soy un martillo (sledgehammer, en inglés)…”

Mientras tanto, el tráiler muestra al Capitán Kirk (Chris Pine) archivando su último informe  al mando de la nave Enterprise, y hasta hace una referencia a la primera película donde Chris Hemsworth hace de su padre. 

Star Trek Beyond volverá a reunir a un elenco de primera que incluye a Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Sofia Boutella y Joe Taslim dirigidos por Justin Lin.

La cinta se estrenará durante el Comic Con que se realizará en San Diego, California, el próximo 20 de julio, y dos días después llegará a la gran pantalla para el deleite de los cinéfilos y fans de Rihanna.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.