Natalia Lafourcade revela la canción favorita de su nuevo disco [VIDEO]

Loading video...

Natalia Lafourcade visitó los estudios de Variety Latino durante la gira de su más reciente disco Hasta La Raíz, material que la cantautora describe como visceral.

Mucho ha cambiado desde que Natalia lanzó su primer disco donde se encuentra el éxito titulado En el 2000, pues en aquel entonces, según sus propias palabras, no era más que una “infantil criatura”. Ahora la mexicana deleita a su público con canciones más maduras y que describen sus vivencias actuales como “Para Qué Sufrir”, “Nunca Es Suficiente” y “Lo Que Construimos”. “Mi canción favorita es ‘Hasta La Raíz’, es la más significativa, la canción que logró resumir lo que todo el disco es”, revela la intérprete.

Lafourcade confesó que luego de hacer el álbum Mujer Divina, en el que le rindió homenaje a Agustin Lara, supo que era momento de regresar a sus raíces como compositora y escribir temas que la inspiraran. “Es un disco que habla del amor y del desamor. De romperse y de volver a comenzar. Tiene canciones que compuse durante un período de dos años y medio”.

¡No te pierdas nuestra entrevista con Natalia y entra aquí para más detalles de su gira!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s