Sarah Hyland

Sarah Hyland soprendió a sus fanáticos y al resto de nosotros con una voz que desconocíamos. La actriz de Modern Family participó en un video de Boyce Avenue interpretando el cover del grupo The Chainsmokers ft. Halsey, “Closer”.

RELACIONADO: Ariel Winter muestra su figura en bikini [FOTO]

Hyland tuiteó “fue un sueño hecho realidad cantar con estos chicos”, después de que se publicara el video en YouTube.

En una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz había comentado que no descartaba la posibilidad de sacar su propia música. “Mi novio me compró una guitarra, porque me dijo ‘me encanta tu música, y deberías ser capaz de escribir y componerla’. Me pareció demasiado dulce, pero no sé… tal vez ¿si empiezo a estar aburrida? ¡No estoy descartándolo!”.

No obstante, Hyland había participado en una adaptación de Annie en 1999, en la que interpretaba a una huérfana llamada Molly, y debutó su talento para la música.

VER TAMBIÉN: Julie Bowen por poco se queda sin su papel en Modern Family [VIDEO]

Los compañeros de Modern Family no tardaron en felicitar a la joven de 25 años. Eric Stonestreet dijo “hemos escuchado el talento de Sarah Hyland en el tráiler de maquillaje por casi 8 años. Esperen a escuchar a Rico tocar instrumentos improvisados”.

Entonces Rico Rodríguez respondió con humor que también tiene talento para la guitarra de aire, y que pronto se iría de tour con Sarah.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.