Solo Betty White podría rendirle tributo a Queen Latifan haciendo una lectura dramática del tema de “U.N.I.T.Y.” y el resultado no defraudó.

Escuchar a White, de 94 años, recitar versos de la canción como, “¿A quién llamas zorra? Pasé por delante de estos tipos/ Cuando me pasaron, uno de ellos tocó mi trasero/ Fue desagradable”, no tiene precio.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda nombra a los 5 raperos que influenciaron en su carrera

White formó parte del Hip Hop Honors: All Hail the Queens, que la cadena VH1 emitió este lunes 10 de julio, y donde Latifah fue una de las “reinas” reconocidas por su aporte al hip hop.

En vez del típico trofeo, la artista de 46 años se llevó el mejor premio: un tributo exclusivo de parte de unas de las actrices más celebradas del entretenimiento recitando sus explosivas líricas de una manera calmada y medida.

VER TAMBIÉN Escucha la versión de Fall Out Boy y Missy Elliot del tema de ‘Ghostbusters’

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, también le dedicó unas palabras a Latifah en las que resaltó su legado y el de Missy Elliott en el mundo del hip hop. Ambas rappers trabajaron con la esposa de Barack Obama en la iniciativa “Let Girls Learn”, la cual tiene como objetivo que  las niñas alrededor del mundo tengan acceso a la educación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.