Las celebridades que se fueron de fiesta con Taylor Swift después de los Grammy Awards 2016 [VIDEO]

No cabe duda que Taylor Swift celebró por todo lo alto luego de brillar en la edición número 58 de los Grammy Awards. La cantante no solo se encargó de abrir la entrega de premios, interpretando su tema “Out of the Woods”, sino que además se llevó dos importantes estatuillas, la de Mejor video del año por “Bad Blood” y la de Mejor álbum pop por 1989.

Al finalizar la ceremonia, que se llevó a cabo el lunes 15 de febrero en el Staples Center, Swift acudió a la fiesta de Republic Records en el Hyde Night Club de Hollywood, California, y como era de esperarse, la rubia no llegó sola al after party y estuvo acompañada de sus mejores amigas. Desde Lorde hasta Camila Cabello. Su novio Calvin Harris también asistió.

Aunque no se dejó fotografiar con su BFF Selena Gómez, lo cierto es que la intérprete de “Hands to Myself” llegó por su lado para celebrar el triunfo de su amiga. SelGo y Swift llegaron juntas a la alfombra roja de la ceremonia y hasta se sentaron una al lado de la otra en el show.

VER TAMBIÉN Taylor Swift deja claro que no le debe su éxito a Kanye West en los Grammy Awards 2016

No te pierdas el video de arriba para que veas fotos de Taylor divirtiéndose con sus amigos y repasa aquí las mejores imágenes de los after parties de los Grammy Awards.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s