The Rolling Stones bromea sobre 'El
Carlos Tischler/REX/Shutterstock

The Rolling Stones se presentó en México después de casi una década de ausencia. La banda británica tocó para más de 60.000 fanáticos que se reunieron en el Foro Sol para ver a sus ídolos. Según reporta Billboard, Mick Jagger y compañía hasta se tomaron el tiempo para bromear sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán y Sean Penn.

“¡Hola Mexico! ¡Hola guey!”, fue unas de las frases que el vocalista de la agrupación le dijo al público: “Sean Penn vino a mi hotel para entrevistarme, pero me escapé”, le dijo Jagger a la audiencia, quienes rieron al unísono con el chiste del rockero.

El líder de la banda también habló en español diciéndole a sus fanáticos que estaban disfrutando mucho de México y expresó su cariño por el Zócalo, la lucha libre y por las ruinas de Teotihuacán.

“Han pasado diez años desde [la última vez] que vinimos a México” (…) “Es genial estar de vuelta”, continuó diciendo Jagger antes de afirmar que aunque toma tequila, en estos momentos prefiere el mezcal.

Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts llenaron la velada de éxitos como “It’s Only Rock ‘n Roll (But I Like It),” ”Out of Control,” ”Wild Horses” y “Paint It Black”.

Este fue el penúltimo concierto de los Stones en Latinoamérica antes de que se vayan a la Habana para un histórico show totalmente gratis que se llevará a cabo el 25 de marzo en la isla caribeña.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.