The Rolling Stones - Mick Jagger,
Amy Harris/REX/Shutterstock

The Rolling Stones ha creado expectativa entre sus fanáticos, luego de mostrar fragmentos de la grabación de su nuevo álbum de blues en las redes sociales.

Aunque en las publicaciones hechas en las cuentas oficiales no especifican qué mostrarán el día de mañana, todo indica a que se relaciona al nuevo álbum, el que estará compuesto por covers de canciones de blues de Chicago. Éste ha sido grabado en tan solo 3 días y mantendrá un sonido bastante crudo y auténtico sin mucha producción, según fuentes revelaron al periódico francés Le Figaro.

La banda ha generado entusiasmo desde la publicación de los pequeños teasers, donde podemos ver a Mike Jagger junto a los demás integrantes de la banda durante la grabación del nuevo material en un estudio en Londres. En el clip se puede escuchar de fondo una hermosa melodía en la que predomina el sonido de una armónica.

Eric Clapton formará parte de esta nueva producción de The Rolling Stones, aseguró el integrante de la banda Keith Richards hace unos meses atras a la radio digital BBC 6 Music. El guitarrista reveló que los músicos se encontraron en varias oportunidades en Londres y decidieron grabar dos canciones junto al productor americano Don Was.

Por supuesto, las publicaciones en las cuentas oficiales de The Rolling Stones han emocionado a los fanáticos, quienes no pueden esperar el nuevo material de la banda.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.