Aunque muchos calificaron el tributo que Lady Gaga le rindió al cantante David Bowie como una de las mejores presentaciones que se llevaron a cabo durante la 58va. entrega de los Grammy Awards, que se llevó a cabo este 15 de febrero en Los Ángeles, California, Duncan Jones, hijo del fallecido artista, no quedó impresionado con la presentación de la famosa.

Así lo dejó saber a través de su cuenta de Twitter, donde poco después del número de la intérprete copió la definición de la palabra Gaga que aparece en el diccionario de inglés de Oxford, implicando que la famosa quizá se excedió en su homenaje a Bowie.

“‘Muy emocionado o irracional, típicamente como resultado de infatuación o entusiasmo excesivo; mentalmente confundido’. ¡Demonios! Cuál ES esa palabra”, escribió el director de cine inglés.

 

La crítica de Jones, fue tal vez una de las pocas que recibió Gaga, quien en el escenario de los Grammy impresionó con su show. Vestida como Ziggy Stardust, la intérprete cantó algunas de las canciones más conocidas de artista inglés, incluyendo “Space Oddity”, “Rebel Rebel”, “Fame”, “Let’s Dance” y “Heroes”.


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1