Chris Evans debuta como director con
Jonathan Leibson/ Getty Images

Cuando pensamos en Chris Evans, recordamos inmediatamente “Captain America,” pero el actor quiere ser más que un superhéroe.

El actor de “The Avengers” debuta como director siguiendo la tendencia de muchos otros como Angelina Jolie, Keanu Reeves o Ben Affleck, sólo por nombrar algunos.

En el Toronto International Film Festival, Evans presentará en los próximos días la cinta donde actúa y dirige llamada “Before We Go.”

La película trata de una mujer en New York quien tiene que alcanzar el tren a Boston, pero en el camino le roban y se pierde en la oscuridad de la ciudad sin nadie que la pueda ayudar.

VER TAMBIÉN: ¡Qué alivio! Chris Evans no se retira de la actuación 

En una entrevista con Variety  el actor explicó que estaba nervioso, pues era distinto ir al Festival como actor que como director. “Como actor, tú eres una pieza pequeña del puzzle,” “Como director tú eres parte de cada decisión desde el principio hasta el final. Si a alguien no le gusta la película depende de ti. Y eso es intimidante.”

Chris Evans ha trabajado como actor desde los 19 años, teniendo roles en el cine y la televisión. Pero sin duda que comenzó a ser conocido gracias a las películas de acción como “Fantastic 4” y “Captain America.”

Según ha explicado el actor, siempre ha tenido la intención de dirigir, incluso en una oportunidad se especuló con que dejaría la actuación para siempre, pero Evans explicó en su momento que sólo quería tomarse una pausa de la actuación para dirigir.

VER TAMBIÉN: Chris Evans en ‘Snowpiercer’ (VIDEO)

El guión de esta película llegó a las manos de Evans y el actor se encantó con la historia de amor entre un músico de la calle (interpretado por él) que conoce a una chica (Alice Eve) que está perdida en New York.

“Todo el mundo dice que la cosa más difícil es tener esa cantidad de responsabilidad,” dijo Evans. “Me encanta, pero también soy muy controlador. De verdad me gusta que la gente me pida que conteste sus preguntas.”

Sin embargo realizar esta película también tuvo sus desafíos según explica el actor y director, ya que los aspectos financieros no fueron fáciles de manejar para él que antes no había tenido relación con los números.

Y aunque parezca lejano, Evans agradeció también a “Captain America” por ayudarlo en su reciente carrera como director, ya que le dio el reconocimiento necesario para ser capaz de dirigir una película.

Evans ya tiene planes para su segunda película, a cual quiere comenzar a grabar en el invierno, por ahora está en la búsqueda de un guión que lo apasione para su próximo proyecto,

“Before We Go” se estrenará la próxima semana en Toronto.

¿Qué te parece el debut como director de Chris Evans?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.