Victor Manuelle
Picture Perfect/REX/Shutterstock

Victor Manuelle tiene una razón muy grande para ayudar a los pacientes de Alzheimer, y es que su padre padece dicha enfermedad. Mañana, 2 de septiembre, el cantante lanza su canción “Sé que estás ahí”, disponible en iTunes y cuyos fondos se recaudarán a beneficio de la entidad sin ánimo de lucro, De Frente al Alzheimer, Inc.

El cantautor escribió la canción desde el punto de vista de su madre. “Es la persona que no se resigna a lo que un diagnóstico médico dicte, que no acepta que todo lo que vivieron juntos lo ha olvidado”, comentó en una entrevista a The Associated Press.

El artista puertorriqueño presentará su concierto “Victor Manuelle & Friends” en el Radio City Music Hall, donde lo acompañaran varios artistas que aún no se han revelado. “Me encanta el factor sorpresa. He tenido la oportunidad de colaborar con grandes amigos en mi trayectoria, … (pero) hay una realidad y es que tengo muchos grandes amigos y colaboradores que son muy ocupados, y no podremos contar con todos”.

Entre sus otros proyectos también se encuentra el especial de su concierto “Que suenen los tambores”, que será transmitido en noviembre por HBO Latino.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.