Bruce Springsteen y Bono se unen
YouTube

Bruce Springsteen y su E Street Band aterrizaron en Dublín, Irlanda, para presentar su gira The River Tour, y para sorpresa de sus fans, el vocalista de U2, Bono, se sumó al show para cantar el éxito de Patti Smith, “Because the Night”.

Este pasado domingo 30 de mayo, la agrupación se encontraba dando su segundo concierto en Croke Park y qué mejor manera para conquistar aún más a la audiencia que la presentación del embajador extraoficial de la capital irlandesa subido al escenario para acompañar a la banda.

VER TAMBIÉN Gwyneth Paltrow publica adorable foto de Apple en concierto de Coldplay, banda de su padre

Esta no es la primera vez que Springstreen y Bono se unen para cantar “Because the Night” popularizado por Smith y coescrita por Springsteen en los años 70. En el 2003 ambos la cantaron durante una presentación en Miami.

Seis años más tarde Bono, Springsteen y Smith se juntaron para cantar el tema en el 25 aniversario del Rock and Roll Hall of Fame, en el Madison Square Garden de Nueva York. Además fue el irlandés quien presentó al cantante de “Born in the U.S.A.” al Salón de la Fama del Rock, en 1999.

 

VER TAMBIÉN Lenny Kravitz se va de gira con Guns N’ Roses

Además, en agosto del 2015, Springsteen sorprendió a los seguidores de U2 para acompañar a la banda irlandesa en el tema “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” y el de Ben E. King, “Stand By Me.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.