El comediante Jimmy Kimmel, quien acostumbra traer graciosas producciones a su programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, decidió jugarle una broma a los fanáticos del rapero Kanye West.

Kimmel, junto a su equipo de producción, transformaron unos zapatos de USD $12 “equipándolos” con algunos objetos bastante ridículos y los llevaron a las calles de Los Angeles presentandolos como el último modelo de zapatos que había sacado el esposo de Kim Kardashian para su linea Yeezy.

Las reacciones de las personas fueron bastante graciosas, pues muchos aseguraron que sentían fascinación por los nuevos zapatos del rapero y hasta aseguraron “sentir” como los zapatos se ajustaban solos al tocar la brújula que había sido adherida al calzado por Jimmy y su equipo.

“Siento que me harían saltar más alto”, “son diferentes y atractivos”, “tiene una brújula así que puedes saber a dónde vas”, fueron algunos de los comentarios que dijeron acerca del producto.

Los zapatos fueron un éxito entre los fanáticos entrevistados, quienes demostraron ante las cámaras que cualquier producto vendido por una estrella tiene posibilidades de ser bien recibido sin importar qué tan extravagante sea.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.