¡Todos a bordo! Pitbull estrenó este 9 de febrero el videoclip de su nueva canción, ‘Freedom’, el segundo sencillo de su próximo álbum, Climate Change, cuyo lanzamiento está programado para este año.

En la nueva producción audiovisual vemos al famoso cantante a bordo de un gran crucero, acompañado de varias chicas en bikini que bailan sensualmente mientras ondean las banderas de varios países. El video hace parte de la nueva campaña promocional de la compañía de viajes Norwegian Cruise Line, con la que Mr. Worldwide se asoció en el año 2014.

Precisamente en su nueva canción, que cuenta con la misma base musical del famoso tema de los 90 de Soup Dragons “I’m Free”, el artista cubano americano de 35 años hace varias referencias sobre viajar en un crucero por el mundo. Y es que parte de la alianza entre el cantante y Norwegian incluye una presentación exclusiva del intérprete, a bordo de una nueva embarcación, durante un recorrido de Miami a las Bahamas que se realizará del 10 al 13 de marzo del 2017.

VER TAMBIÉN Pitbull nos revela qué le regalaría a Donald Trump en Navidad y confiesa cómo se portó en 2015 [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1