Maná Recibe Estrella En Hollywood Walk
Splash News

Este miércoles 10 de febrero Maná dejó su marca en Hollywood al recibir su estrella en el Walk of Fame de la ciudad de Los Ángeles. Los miembros de la agrupación mexicana, Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros se presentaron en el Hollywood Blvd, frente al edificio de Live Nation, donde fueron honrados por su exitosa carrera y por el impacto que han tenido en la música latina.

América Ferrera y Carlos Santana estuvieron presentes y hasta le dedicaron unas cuantas palabras a los intérpretes de “La Cama Incendiada”.

“Han sido pioneros de la industria”, dijo la protagonista de Superstore. “Gracias por cantar sobre importantes temas que atañen a nuestra comunidad, como la inmigración y los derechos de los humanos”.

Santana no se quedó atrás y también habló maravillas de Maná: “[La música de Maná] tiene un mensaje de amor universal que transciende banderas y fronteras. Esta es la banda que sigue transmitiendo la frecuencia de compasión, de armonía, del poder del amor”, expresó el respetado músico. “¡Viva Maná, viva México!”.

Fher aprovechó el momento para recordar uno de sus primeros conciertos, momento en el cual nadie sabía quiénes eran, agradeciendo a toda “la raza” por el apoyo: “Hemos luchado juntos por más de 20 años para hacer respetar los derechos de los latinos y de los mexicanos aquí en Estados Unidos”, señaló el cantante antes de decir que los latinos tienen el poder de cambiar el futuro de EE.UU.

Revive este histórico momento en el video abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.