La edición 18 de los Teen Choice Awards estuvo llena de momentos para recordar, incluyendo el emotivo homenaje que Jessica Alba, Ne-Yo y varios jóvenes rindieron a las víctimas de la violencia con armas de fuego, momento en el que se nombró a varias personas que han fallecido en estos hechos. Para sorpresa de muchos, entre los nombres no estuvo el de Christina Grimmie, la cantante que fue asesinada el pasado mes de junio luego de una presentación en Orlando, Florida.

VER TAMBIÉN Lanzarán 4 nuevos videos musicales póstumos de Christina Grimmie

La omisión de la fallecida artista no fue bien recibida por sus seguidores, quienes se volcaron a las redes sociales para expresar su descontento con los organizadores de la ceremonia de premios por no tener en cuenta a Grimmie, quien se suma a las víctimas por la violencia con armas de fuego.

“Un desastre que no se tomaron ni siquiera un minuto para hablar de Christina Grimmie”, escribió en Twitter una usuaria, quien no fue la única en quejarse.

“No le rindieron un homenaje ni nada. Ni un memorial. La gente detrás de este show están realmente enferma”, opinó @axl_justingoals.

Grimmie ganó un premio póstumo durante la ceremonia, su primer Teen Choice, razón por la que sus seguidores se enojaron aún más debido a que la artista no fue mencionada en lo absoluto durante la transmisión televisiva.

VER TAMBIÉN Reacciones en las redes sociales al discurso de Justin Timberlake en los Teen Choice Awards 2016

“Ella ganó un premio, fue asesinada por la violencia de armas sin sentido, pero ni siquiera la mencionaron”, escribió en Twitter una usuaria identificada como @Cocovanillabeam.

Previo a la ceremonia, en la cuenta de Twitter de los premios se había compartido un video de la trayectoria musical de Christina, por lo que muchos asumieron que la tendrían en cuenta durante la ceremonia de premiación, aunque ese no resultó siendo el caso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.