Tego Calderón deja claro que él
Vevo

“No pasa de moda” es el nombre de la nueva producción audiovisual de Tego Calderón. ¿Qué explica esta canción? Que no importa cuánto tiempo transcurra, el reggaetón no pasará de moda.

Y si hay alguien que puede dejar claro que este género no pierde la importancia, es este puertorriqueño, quien, aunque ha explorado con otros géneros, es uno de los pilares del reggaetón. El llamado “Enemy de los Guasíbiris”, de 44 años, está activo en la música desde 1998.

En 2003, este artista publicó su primer álbum de estudio titulado El abayarde, el cual, a pesar de que para aquel entonces este tipo de música era considerada como un género underground, logró vender más de 50,000 copias al momento de su lanzamiento.

Tego se ha presentado en tarimas de alto calibre, tales como en el Madison Square Garden de Nueva York. Asimismo, el año pasado ganó un premio Grammy Latino en la categoría Mejor álbum urbano, gracias a su producción El que sabe, sabe.

El interprete de “Métele sazón” está seguro de que el reggaetón llegó para quedarse. Aquí puedes ver su nuevo clip:

El video fue producido por Los Evo Jedais y dirigido por Bambam DG Films, y cuenta con la participación de otros artistas que sirvieron como propulsores del reggaetón en Puerto Rico, como Wiso G, Falo y Big Boy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.