En sus 27 años de historia, la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards ha visto brillar en su escenario a incontables artistas, quienes año tras año interpretan sus canciones más exitosas del momento, brindándole a la audiencia y a millones de televidentes momentos memorables.

Ante la realización la edición 27 de esta premiación, que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo en Las Vegas, Nevada, decidimos recopilar 10 de las presentaciones más memorables de los últimos años.

Shania Twain

La canadiense demostró que solo hace falta una banda y una buena canción para cautivar a la audiencia durante su presentación en los Billboard Music Awards de 1995, donde cantó su éxito “I’m Outta Here”.

Mariah Carey

Una premiación que cuente con la potente voz de Mariah Carey es siempre un show digno de ver y los Billboard de 1999 no fueron la excepción. En aquella ocasión la intérprete cantó  el tema “I Still Believe” con alma y corazón.

N’ Sync

¿Recuerdas la época en la que las adolescentes morían por N’ Sync? Nosotros sí y por eso no podíamos dejar afuera esta increíble presentación del 2000, donde el grupo cantó “Just Got Paid” vistiendo coloridos abrigos. El show comenzó con los chicos saliendo de un libro gigante y terminó con ellos ingresando nuevamente. Diversión de principio a fin.

Pink

Cuando Pink todavía era conocida como la chica rebelde de la música, realizó una presentación inolvidable durante los premios Billboard del 2001, donde bailó sobre un disco gigante mientras interpretaba su canción “God is a DJ”.

Beyoncé

Si de presentaciones memorables se trata, Queen Bey tiene que estar incluida, ya que como dice la canción que interpretó en el 2011, las mujeres “Run the World”. La artista interactuó con una pantalla que proyectó varias imágenes, y al finalizar, el escenario se llenó de muchas bailarinas a las que, por supuesto, no les perdió el paso.

 

John Legend y Jordin Sparks

Los cantantes rindieron un sentido tributo a Whitney Houston durante los Billboards del 2012. Tocando el piano, Legend cantó “Greatest Love of All”, mientras que la ganadora de American Idol le siguió con una interpretación perfecta de “I Will Always Love You”. Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante, estuvo presente en el show y no pudo contener las lágrimas.

Taylor Swift

La cantante inició su presentación del 2013 en su camerino, desde donde salió cantando su éxito “22”, en su recorrido al escenario se le unieron varios bailarines con quienes se abrió pasó entre la audiencia para finalmente subir a la tarima para continuar cantando. ¡Súper inventiva y fresca!

 

Holograma de Michael Jackson

Cinco años después de su muerte, un holograma del Rey del Pop revivió al artista durante el show de los Billboard del 2014, donde interpretó la canción “Slave To The Rhythm”. Los bailarines y la escenografía hicieron del momento una verdadera genialidad gracias a la tecnología.

Shakira

La colombiana desplegó mucha sensualidad al interpretar “Empire” en la premiación del 2014. La cantante lució como toda una estrella de rock con botas hasta la rodilla y un sexy vestido dorado.

Wiz Khalifa y Charlie Puth

En el 2015, el rapero y el joven cantante conmovieron al público al cantar su éxito “See You Again”. El número despertó los aplausos de los asistentes cuando los monitores mostraron imágenes de Paul Walker en la película Furious 7.

No te pierdas la cobertura completa de los Billboard Music Awards 2016, este domingo 22 de mayo, a partir de las 6pm EST/3pm PST, aquí en VarietyLatino.com.  

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.