Juan Luis Guerra Juan Luis Guerra
REX/Shutterstock

Juan Luis Guerra piensa que le falta mucho por hacer como artista. El cantante dejó claro que entiende la responsabilidad que posee al ser músico, pues con una canción puede cambiar la vida de una persona.

En una entrevista con el rotativo El Nuevo Día, el ganador de 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard, expresó que siempre ha querido “hacer música para películas y un trabajo sinfónico, además de seguir componiendo canciones, orquestar y continuar con 4:40. Sé que falta mucho por hacer y que ¡lo mejor está por venir!”, sentenció.

Asimismo, el intérprete de “Todo tiene su hora”, agregó que “incluso cuando escribir la letra de la canción es la última etapa en mi proceso de creación, siempre tengo pendiente buscar palabras de aliento y esperanza. Sé que una canción puede cambiar la vida de una persona y tomo muy en serio este ministerio, si bien podemos llamarle de esa forma”.

El creador de temas como “El Niagara en bicicleta” y “Bachata fukuoka”, y quien actualmente se encuentra viajando a diferentes ciudades como parte de una gira de conciertos, recientemente recibió el premio “Community Hero” por parte de la fundación Maestro Cares, presidida por el cantante Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas.

En cuanto a este reconocimiento, el dominicano señaló que lo llena de “alegría y satisfacción” ver el trabajo que el intérprete de “Vivir la vida” y Cárdenas realizan por los niños, agregando que “es algo digno de imitar. ¡Hay más dicha en dar que en recibir!”, expresó el artista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.