Zayn Malik superó los récords establecidos por One Direction con su primer sencillo como solista titulado “Pillowtalk”. El cantante debutó en la posición número uno de la lista de Billboard Hot 100, algo que la banda británica nunca hizo a lo largo de su carrera. La canción de 1D “Best Song Ever” fue la que más lejos llegó, logrando estar en la segunda casilla de este importante conteo.

“Estoy muy feliz sabiendo que mi primera canción llegó a la posición número numero uno en Inglaterra y en Estados Unidos”, dijo Malik en un comunicado. “Gracias a todos mis fanáticos por lo que hemos logrado, estoy tan agradecido”.

Este no es el único récord que Malik estableció. El tema también encabeza la lista de U.S. Digital Songs y On Demand Songs. En su primera semana la canción fue descargada más de 267.000 veces en Norteamérica, convirtiéndose en el sencillo más vendido en su primera semana en el mercado.

Zayn hará su debut televisivo en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon el 17 de febrero. Esta aparición será la primera entrevista que el músico sostiene como solista en televisión nacional. Mind of Mine, su primer álbum, saldrá a la venta el 25 de marzo. A finales de enero el artista lanzó el video musical de “Pillowtalk”, en el cual lo vemos a su novia Gigi Hadid.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.