Enrique Iglesias
NIVIERE/SIPA/REX/Shutterstock

Enrique Iglesias ganó por tercer año consecutivo el premio de Artista latino favorito en los American Music Awards 2016 que se llevaron a cabo el 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Hasta el momento, Iglesias es el cantante latino que más premios ha obtenido en esta categoría. En total el interprete español tiene ocho de estos premios.

RELACIONADO: Ariana Grande y Nicki Minaj cantan ‘Side to Side’ en los AMAs 2016 [VIDEO]

En la pasada edición de los Latin Grammy Iglesias estuvo nominado en la categoría de “Canción y álbum del año” por su tema “Duele el corazón”. No obstante, su canción “El Perdón”, junto a Nicky Jam, se llevó seis premios.

La competencia estuvo fuerte, ya que J Balvin está pisando muy duro en el mercado anglosajón.  Su reciente sencillo “Safari” cuenta con la colaboración de Pharrell Williams, BIA y Sky, para su cuarto trabajo musical titulado “Energía”.  Balvin además consiguió el título de ser el primer artista latino del género urbano en superar los mil millones de reproducciones en YouTube.

VER TAMBIÉN: J Balvin encantado de hacer historia tras lograr 1,000 millones de views con “Ay vamos”

Nicky Jam también estuvo nominado en esta categoría.

Otros de los homenajeados fueron Selena Gómez, quién recibió su primer AMA y dio un emotivo discurso. Además de Drake, Twenty One Pilots, y Zayn entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.