MIAMI, FL - JULY 18: Larry
Getty Images

La audiencia de Larry Hernández estaba pautada originalmente para llevarse a cabo el 31 de diciembre de 2015. Esta cita ante la corte por parte del intérprete fue reprogramada para el 29 de enero de 2016. Según reportes, los abogados del artista mexicano requieren de más tiempo para recopilar información que pruebe la inocencia de su cliente. El cantante fue acusado el pasado 28 de septiembre de secuestro y agresión por parte de José Andrade, quien alega que el protagonista de Larrymania lo agredió físicamente en Newberry, Carolina del Sur.

La noticia se da a conocer luego de que Telemundo mostrara una serie de videos donde se ve al cantante ingresando al Hotel Hampton Inn acompañado de la supuesta víctima. Estos clips podrían ser usados en contra de Hernández en el esperado juicio, es por ello que sus defensores han tomado esta decisión.

VER TAMBIÉN Larry Hernández: NBC Universo transmitirá especial de Larrymanía ‘Lo mejor de Larry’

Los fanáticos del cantante le han brindado todo su apoyo luego de que encabezara titulares por este sonado arresto, gesto que Larry agradeció a través de un video luego de salir de prisión bajo libertad condicional en octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.