juan_gabriel
Mezcalent

Juan Gabriel solía decir: ‘Cuando uno muere, lo único que se lleva es lo que dio’. Y los que fuimos tocados pos su existencia sabemos que lo que él dio fue amor”, expresó Don Francisco justo antes de que comenzara el homenaje al recientemente fallecido “Divo de Juárez”, durante la segunda edición de los Latin American Music Awards.

Acto seguido, la actriz Angelica María dijo: “Fuiste el hermano fiel que devolvió con creces el amor que recibió… El padre amoroso. Fuiste valor. Fuiste pasión. Fuiste entrega total… Eres el ídolo de muchas generaciones. Eres leyenda… Serás por siempre y para siempre lo que naciste para ser: serás música”.

Luego la española Shaila Dúrcal interpretó el tema “Amor Eterno”. Esto como introducción a la mexicana Aida Cuevas, quien cantó el éxito “Te sigo amando”. Lila Downs se unió al tributo con el tema “Hasta que te conocí”.

Finalmente, las tres cantantes unieron sus voces en el tema “Me nace del corazón”. Todas las interpretaciones estuvieron acompañadas del Mariachi de mi Tierra.

VER TAMBIÉN Alfombra roja de los Latin American Music Awards 2016 [FOTOS]

El evento se tomó lugar en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California). Durante la noche, los grandes ganadores fueron la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Gente de Zona y Prince Royce.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1