Amaury Nolasco nos habla de lo mucho que aprecia a Eva Longoria y lo emocionado que está por su boda [Entrevista Exclusiva]

Amaury Nolasco interpreta a Rodrigo Suárez en la divertida nueva serie Telenovela. Tuvimos el placer de tener al puertorriqueño en nuestros estudios, donde aprovechamos para platicar sobre su más reciente proyecto, en lo que aspiraba convertirse si no resultaba su carrera como actor, y lo emocionando que está por la boda de Eva Longoria.

“No sé si sea padrino pero por lo menos que me pongan a llevar los anillos”, bromeó el actor con una tremenda risa.

Este intérprete saltó a la fama gracias a su rol de Fernando Sucre en la exitosa serie Prison Break. Ahora que el programa regresará al aire, esperemos volver a ver a la estrella en el ruedo. “Fue una bendición pertenecer a un programa innovador”, detalló Nolasco sobre su experiencia en este programa.

Haz clic arriba para ver qué opina sobre el incidente de Kate de Castillo, Sean Penn y “El Chapo” Guzmán, las canciones que lo motivan y mucho más. Y si no viste al galán junto a su compañera Jadyn Douglas jugar “Mete La Mano”, puedes verlo haciendo clic aquí.

No te pierdas Telenovela cada lunes a través de NBC.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s