American Horror Story tema sexta temporada
FX

Tuvimos que esperar hasta el regreso este 14 de septiembre de American Horror Story para saber de qué se tratará la sexta temporada de la serie. “My Roanoke Nightmare”, es el nombre de la temporada, el cual hace referencia a la colonia Roanoke, también conocida como la colonia perdida.

VER TAMBIÉN Tráiler de ‘Crisis in Six Scenes’, la serie de Woody Allen y Miley Cyrus

Según cuenta la historia, los 117 residentes de la colonia inglesa desaparecieron sin dejar rastro en 1590, lo único que quedó tras su misteriosa desaparición fue la palabra “croatoan” tallada en un poste de madera. Al parecer, luego de ver el primer capítulo de la serie, serán esos 117 colonos que se desvanecieron sin dejar rastro quienes regresarán del más allá para atormentar a una pareja interracial que compra una casa dicha zona para empezar una nueva vida luego de una serie de tragedias familiares.

La nueva temporada tiene el formato de un documental en el que los protagonistas cuentan su historia mientras un grupo de actores dramatizan los hechos. Lily RabeAndré Holland interpretan a Shelby y Matt, una pareja que se muda a una antigua casa en la zona conocida como Roanoke, en Carolina del Sur, huyendo de varios sucesos trágicos. Ellos son los que en entrevistas posteriores cuentan los extraños sucesos que empiezan a experimentar una vez se mudan a la casa, mientras que Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. hacen el papel de la pareja en la dramatización de los hechos.

 

VER TAMBIÉN Kaley Cuoco habla sobre el futuro de la serie ‘The Big Bang Theory’

En el primer capítulo la nueva temporada de la serie también vimos el regreso de otras de las actrices más reconocidas de la serie, Kathy Bates, quien esta vez hace el papel de una misteriosa mujer salida de otra época, y Angela Bassett, quien interpreta a la hermana de Matt en la dramatización de los hechos.

Tendremos que seguir viendo la serie para ver cómo terminará esta nueva historia de horror.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.