Miley Cyrus en los American Music
YouTube

Este domingo 20 de noviembre se llevarán a cabo los American Music Awards en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, California, y los podrás ver a partir de las 8:00 de la noche por la cadena ABC.

En vísperas de la edición 2016, hagamos un recorrido por los momentos más controversiales y que más han llamado la atención de la audiencia de esta reconocida premiación.

En 1996, Garth Brooks fue elegido como el Artist of the Year, sin embargo, el cantante de country decidió no aceptar el premio ya que no estuvo de acuerdo con el mismo.

En 2009, Adam Lambert realizó una de las presentaciones en vivo más polémicas de la historia de esta popular premiación. El cantante tomó el escenario de los American Music Awards con motivos S&M. ¿Lo más controvertido de la presentación? Lambert besó a su guitarrista en pleno escenario.

Lady Gaga dejó sin habla al público de los AMA 2009, cuando en medio de su interpretación de “Bad Romance”, la cantante prendió su piano en fuego.

En 2011, el grupo LMFAO fue el encargado de cerrar la ceremonia. Para la interpretación de “Party Rock Anthem”, la banda invitó al escenario a Justin Bieber, quien se apareció vistiendo unos pantaloncillos amarillos. Luego, David Hasselhoff se unió a la fiesta en trapos menores.

2014 fue el año de Taylor Swift. Cuando la cantante brindó una interpretación del éxito “Blank Space” en vivo, su número incluyó pirotecnia, una manzana envenenada y una poseída Swift que lanzaba raras miradas a la cámara.

En 2013, Miley Cyrus eligió un acompañante especial para interpretar su tema “Wrecking Ball”. Se trató de la imagen gigante de un gatito que hacía muecas mientras Cyrus cantaba su exitoso tema.

En 2009, Jennifer López demostró que nadie es perfecto cuando perdió el equilibrio durante su interpretación de  “Louboutins”.

En 1990, Guns N’ Roses estaba al tope de su popularidad y la banda ganó el premio al mejor álbum de heavy-metal por Appetite for Destruction. Cuando dos de sus miembros subieron al escenario para recibirlo, su discurso estuvo repleto de malas palabras y frases confusas… Y es que los rockeros se encontraban bajo la clara influencia del alcohol.

No te pierdas nuestra cobertura de los American Music Awards este 20 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.