ACTUALIZACIÓN

Amy Schumer aclaró sus comentarios e indicó que su show no ha sido cancelado, sino que por el momento se encuentra de tour promocionando su nuevo libro, “The Girl With the Lower Back Tattoo”.

Lo que sí indicó es que la 5 temporada del show no tiene una fecha definida de estreno, ya que se tomará un tiempo para enfocarse en otros proyectos.

ANTERIORMENTE

Tras cuatro temporadas al aire y un quinta pendiente, el exitoso show de Comedy Central, Inside Amy Schumer, parece haber llegado a su fin. Así lo dio a entender su creadora, Amy Schumer, a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Schumer acudió a la red social para indicar que se siente “decepcionada” por los comentarios de Kurt Metzger, uno de los escritores de su programa de televisión, en referencia al escándalo sexual que enfrenta el comediante Aaron Glaser, quien fue acusado por varias colegas suyas de abuso sexual.

VER TAMBIÉN Amy Schumer revela en nuevo libro el romance de su mamá con el mejor amigo de su papá

A través de sus redes sociales, Metzger publicó una serie de mensajes en los que criticó a las alegadas víctimas por no acudir a la policía a denunciar lo ocurrido y en las que defendió a Glaser, indicando que nadie puede ser condenado antes de ser juzgado.

“Estoy tan triste y decepcionada de Kurt Metzger“, escribió Amy a través de Twitter reaccionando a lo ocurrido. “Él es mi amigo y un gran escritor y no podría estar más en contra de sus recientes acciones”, señaló la artista de 35 años, quien dio un giro inesperado al indicar la razón por la que ya no trabajaba con Metzger.

“Kurt no trabaja para mí. Él no es escritor en mi show. Por favor no me pregunten más sobre eso. Sus palabras, no las mías”, indicó la protagonista de Trainwreck, quien añadió para sorpresa de muchos. “No despedí a Kurt. Él ya no es escritor de mi show porque no estamos haciendo más el show. No hay escritores por eso”.

VER TAMBIÉN 8 razones por las que amamos a Amy Schumer [FOTOS]

Aunque Amy no especificó si con su tuit quizo anunciar el final definitivo de Inside Amy Schumer, la actriz retuiteó poco después un mensaje en el que una de sus seguidoras indicó que extrañaría el programa.

Durante sus cuatro temporadas al aire, Inside Amy Schumer ganó dos premios Emmy y un prestigioso Peabody Award.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.