Chris Rock reescribe su monólogo de
Kevin Winter/Getty Images

El jueves 31 de diciembre fue revelado el primer clip promocional que brinda un primer vistazo a Chris Rock como el anfitrión de la entrega número 88 de los Premios Oscar.

Como era de esperarse, Rock le dio un toque cómico a este primer promo, que compara la entrega de los premios con el último día del año.

“Muy similar a la víspera de año nuevo, será una noche que termine con mucha gente borracha, decepcionada, y jurando que lo harán mejor el año que viene”, se escucha decir al actor en el comercial que avecina la temporada de entregas.

En octubre del año pasado, la Academia confirmó que este comediante sería el encargado de animar la prestigiosa gala. “Chris Rock es realmente una persona de mucho valor para la industria del entretenimiento. Comediante, actor, escritor, productor, director, lo ha hecho todo. Será un animador fenomenal”, se pudo leer en el comunicado, que fue difundido a través de Twitter.

Esta será la segunda vez que Rock conduce la popular ceremonia, pues tuvo el honor de hacerlo en 2005. La entrega de los Premios Óscar será transmitida el próximo 28 de febrero y se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2