Todo lo que debes saber sobre
REX

Llegó el momento que hemos estado esperando: Donald Trump y Hillary Clinton se verán las caras, y nosotros seremos los testigos.

Y es que este lunes, 26 de septiembre, se llevará a cabo el primer debate presidencial. El mismo tomará en la Universidad Hofstra en Hempstead, en Nueva York, con Lester Holt de NBC como moderador.

El encuentro está programado para comenzar a las 9 p.m. hora del Este (6 p.m. PT), y será transmitido en vivo por Univision CBS, NBC, FOX, ABC, CNN y MSNBC. El debate tendrá una duración de 90 minutos y será divido en seis segmentos de 15 minutos.

La Comisión de Debates Presidenciales de Estados Unidos adelantó que, en esta oportunidad, tanto Trump como Clinton tendrán que abundar sobre temas como la economía, la seguridad, la “dirección”  que debe tomar el país y qué hacer para lograr tener un país próspero.

Dado a lo mediática que ha sido esta contienda electoral, este debate presidencial podría ser uno de los más vistos de todos los tiempos. Recordemos que, según datos de Nilsen, uno de los debates con más audiencia en la historia lo fue en 1980 entre Jimmy Carter y Ronald Reagan, con 80.6 millones de televidentes.

Este será la primera vez que ambos candidatos presentan sus propuestas bajo un mismo techo. Camino a las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, se enfrentarán en dos debates más: el 9 de octubre en St. Louis (Missouri), y el 19 de octubre en Las Vegas (Nevada).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.