Donald Trump y Jimmy Fallon
Andrew Lipovsky/NBC

Donald Trump está listo para asumir su rol como presidente de los Estados Unidos, de no quedar elegido, le gustaría ser el presentador del “Tonight Show”, dijo bromeando en el programa de Jimmy Fallon.

Trump comentó que quiere asumir este rol para ayudar a la gente que tiene muchos problemas, y desde la presidencia lo podría hacer. Según él, desde hace cuatro años había tomado la decisión de lanzarse, y al ver que el país estaba en deterioro lo hizo.

El republicano comentó que no menciona las encuestas en las que va perdiendo, o en las que está por debajo de Hillary. Pero cuenta que va ganando en Colorado, Florida, y Iowa entre otros estados.

Trump asegura que no conoce a Vladimir Putin, y no entiende por qué lo asocian con él, si lo único en lo que está interesado es su país.

Al preguntarle sobre su estado de salud, en vista de la reciente enfermedad de Hillary Clinton, Donald respondió que hasta ahora se mantiene fuerte.

Lo mejor de la entrevista vino al final, cuando Fallon se atrevió a pedirle algo ya que todavía no era presidente, si podía despeinarle el cabello. Trump accedió y  la audiencia enloqueció con los aplausos. Fallon procedió y le dio un buen revolcón a su pelo, suponemos que para derribar los rumores de que el magnate usa peluquín.

La receptividad de la audiencia y su efusividad nos dejó la duda de cuántos de ellos trabajaban para el candidato, pero por lo demás, fue agradable ver a Trump sin los insultos a los que nos tiene acostumbrados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.