Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart serán los encargados de animar los MTV Movie Awards 2016 que se llevarán a cabo el 10 de abril a las 8PM por MTV.

Los actores revelaron la noticia a través de sus redes sociales. The Rock aprovechó y compartió un video donde también anunció que los fanáticos podrán crear las promos para los comerciales.

Esta será la entrega número 25 de estos galardones que será pre-grabada el 9 de abril en los estudios de Warner Bros.

“Es un honor conducir los MTV Movie Awards con un hombre, que no solo es unos de los más chistosos del mundo, sine que a menudo lo confunden como mi gemelo”, bromeó Johnson. Hart respondió a estas palabras diciendo, “Me encanta ser un host. Dwayne y yo somos el equipo perfecto para el aniversario número 25 de la ceremonia”.

“Queremos hacer algo grande para celebrar el cine”, le expresó Casey Patterson, productor ejecutivo de estos premios, a Variety. “Adoramos a Kevin y a Dwayne y los riesgos que toman. […] Ellos son los hombres perfectos para esta celebración”.

Este 17 de junio Johnson y Hart protagonizarán la comedia Central Intelligence, que se trata de un agente de la CIA que durante sus años en la preparatoria fue víctima de bullying, y que ahora está a cargo de una nueva misión secreta. Es acá cuando requiere de la ayuda de Calvin (Hart), quien era el chico más popular de toda su escuela.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.