Clip exclusivo de 'Elena of Avalor'
Disney Channel

La serie Elena of Avalor tendrá un episodio especial dedicado al Día de los Muertos llamado “A Day to Remember”, que será transmitido el próximo 16 de octubre simultáneamente en Disney Channel y Disney Junior a las 7:00 p.m. ET/PT.

A continuación te presentamos un clip exclusivo en el que Jaime Camil, quien interpreta a Julio en el nuevo episodio, habla sobre la importancia de la celebración del Día de los Muertos cada 1 de noviembre y de cómo este transmisión especial abarcará esta rica tradición cultural.

En el episodio “A Day to Remember” Elena (Aimee Carrero) descubre que tiene habilidades para ver fantasmas y se dispone a ayudar al espíritu de una mujer para reparar la división que existe entre sus nietos y salvar el restaurante de la familia.

Camil, Justina Machado (Carmen) e Ivonne Coll (Doña Angélica) son las estrellas invitadas en este episodio.

VER TAMBIÉN Revelan primera foto del personaje de Jane Fonda en ‘Elena and the Secret of Avalor’

El Día de los Muertos se celebra cada 1 de noviembre en México y en el que la familia y amigos se reúnen y rezan por los que han muerto.

Elena of Avalor se transmite habitualmente los viernes a las 7:30 pm por Disney Channel. Pero este especial episodio se transmitirá el próximo domingo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.