¡Todo se vale en la guerra! Así lo demostró Eva Longoria en su divertida presentación en el programa Lip Sync Battle, donde se enfrentó con Hayden Panettiere.

Después de doblar la famosa canción de Flo Rida, “Flow”, la protagonista de Telenovela preparó todo un show para su canción final, que resultó siendo “Anaconda”, de Nicki Minaj. Vistiendo una túnica dorada, la actriz de 40 años entró al escenario en una plataforma sostenida por varios hombres musculosos, luciendo el cabello liso y en una cola de caballo, al igual que Minaj en el video.

Cantando a la perfección los versos del rap, Longoria bajó de su pedestal para unirse a un grupo de bailarinas, momento en el que se quitó la bata para revelar su atuendo, un top corto blanco y pantalones del mismo color. Ya avanzada la canción, Longoria se deshizo del pantalón, dejando ver unos shorts muy cortos, que rellenó en la parte del trasero para lucir con más curvas, al igual que la intérprete original del tema.

La famosa de origen mexicano procedió a demostrar su habilidad en el baile con una coreografía muy sensual, terminando por todo lo alto su presentación. Ni siquiera Christina Aguilera, quien hizo una aparición especial en el show cuando Panettiere interpretó su éxito “Lady Marmalade”, logró arrebatarle el triunfo.

Mira el video a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.