Esta semana circuló en los medios la noticia de que Gael García Bernal y Diego Luna producirían dos series originales para Blim, una nueva plataforma de streaming que busca competir con Netflix en Latinoamérica.

Según transcurrió la noticia, los mexicanos producirían dos series para este servicio de entretenimiento que fue lanzado por Televisa en febrero, y que busca brindarle al público de América Latina ofertas más atractivas que  las que les ofrece Netflix.

VER TAMBIÉN Gael García hará parte de un comité de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Sin embargo, la compañía de producción de los actores, Canana Films, emitió un comunicado de prensa este viernes, desmintiendo esta información.

“La relación laboral entre Canana y Televisa es sana y buena, pero aún no existe acuerdo entre las empresas para hacer series en la plataforma Blim”, lee el comunicado.

“Actualmente, Canana está concentrada en impulsar el estreno en cartelera de Las elegidas, de David Pablos, y en la 11va. edición de gira de documentales Ambulante“, continúa el documento.

 

García Bernal continúa protagonizando la serie de Amazon, Mozart in the Jungle, rol por la cual ganó un Golden Globe este año. Por su parte, Luna tiene varios proyectos en desarrollo, entre ellos la cinta Rogue One: A Star Wars Story, un spinoff de la popular saga creada por George Lucas, que llegará a cines en diciembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1