Diego Luna sobre la falta de diversidad en Hollywood: ‘Nosotros debemos exigir las películas que queremos ver’ [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

“El problema es algo más profundo”, nos dice Diego Luna sobre la falta de diversidad en los premios Oscar en una entrevista que sostuvo con nosotros en el Sundance Film Festival. El mexicano sentenció, que aunque no quiere formar parte de la conversación, reconoce que es una situación que los latinos como público podemos ayudar a solventar.

“Los premios son solo una consecuencia de algo más profundo que la industria está haciendo”, señala el actor y director, “El problema se puede resolver muy fácil con la participación del público (…) Somos nosotros los que debemos como público exigir qué películas queremos ver”, explica Luna quien presentó en este importante festival de cine su más reciente producción titulada Mr. Pig, protagonizada por Danny Glover y Maya Rudolph.

Además de pronunciarse acerca de este polémico tema, el intérprete nos contó un poco más sobre este curioso filme: “Es una película muy divertida, un drama con mucho humor […] Es la historia de un padre y una hija quienes tienen la oportunidad de volver a conectar en la vida. Es una historia muy linda que te recuerda a las cosas básicas como el amor entre el padre y su hija”.

No te pierdas nuestra entrevista completa con Luna en el video de arriba y cuéntanos qué opinas sobre la solución que propone el actor para tener una industria más inclusiva.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s