mtv - tony
MTV

El hecho de que muchos medios de comunicación hayan dejado de hablar de la masacre ocurrida en Orlando, Florida, el pasado 12 de junio, no significa que los sobrevivientes estén bien.

Es por eso que el programa True Life, de MTV, presentará la situación actual de cuatro de los sobrevivientes de esta matanza. Según publicó el canal en su página oficial, True Life: We Are Orlando es el nombre de esta serie que se estrenará el 15 de agosto, y que documenta el trauma que viven estas personas y el proceso de regresar a su día a día.

Por los último 20 años, True Life se ha dedicado a documentar situaciones que viven muchas personas; pero que, a menudo, pasan desapercibidas. A diferencia de todos los programas anteriores, esta será la primera vez que los televidentes podrán conocer a los protagonistas de las historias días antes de que se estrene la serie.

Desde este lunes 25 de julio, el canal lanzará diferentes videos de lo que ha grabado hasta el momento (ya que aun están filmando el resto de las historias). En la primera entrega se puede ver parte de la historia de Tony, quien sirve de narrador mientras otra persona cura sus heridas.

RELACIONADO La masacre en Orlando y el papel que debe jugar Hollywood en una sociedad intolerante

“Las personas se creen que porque salí del hospital estoy bien, pero no estoy bien. Continúo conectado a una máquina en mi espalda… Tengo un agujero en mi espalda. No estoy bien, y estoy hablando solo de lo físico. Ni si quiera puedo empezar a hablar de lo emocional”, expresa el joven quien se encontraba en la discoteca gay Pulse la noche de los hechos.

Haz clic aquí para ver el teaser del episodio basado en la historia de Tony.

El 12 de junio, 50 personas murieron y 53 resultaron heridos cuando Omar Mir Seddique Mateen, entró a la discoteca Pulse y comenzó a dispararle a los presentes, la mayoría de los cuales eran gay de ascendencia latina.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.