Jane the Virgin
Greg Gayne/The CW

Gina Rodríguez está lista para irse detrás de cámaras y ser la directora de Jane the Virgen. La actriz originaria de Chicago, conversó con Variety Latino el el evento “Bienvenido a lo mejor” de Verizon.

La última vez que vimos a Jane Villanueva, su personaje en la serie, se había casado con Michael Cordero  (Brett Dier), pero no vivieron felices para siempre. A Cordero le dispararon antes de consumar el matrimonio, y aunque no nos habló mucho sobre el futuro de la pareja, sí nos dijo a que se refería la narradora en el episodio 10.

Michael le dijo a Jane, “nunca me voy a rendir con nuestra relación, debemos estar juntos y nunca dejaré de pensar así”, en tanto se escuchó la voz en off diciendo “Mientras Michael estuviera vivo, hasta que diera su último respiro, así lo hizo”.

Gina nos preguntó si estamos viendo el show. “Lo están viendo y escuchando. Es que todavía no lo veo, no sé, honestamente no sé. Pero todavía no lo veo. Siempre olvido lo que dijo la narradora. Cada vez que un fan me habla de eso, me cuestiono por qué siempre me olvido. No quiero que se vaya. Quiero a Michael”.

Otra de las revelaciones del final es que la madre de Jane (Andrea Navedo) está embarazada. Pero, al mejor estilo de las telenovelas, el padre de la criatura no es Rogelio (Jaime Camil). “Jane no sabe que ella está embarazada, y no veo la hora que se entere. Está de locos, especialmente porque el bebé es de Esteban (Keller Wortham) el peor enemigo de mi padre”.

Hay todavía muchas dudas por resolver en la tercera temporada, como qué va a pasar con Michael, ¿qué está sucediendo con Petra (Yael Grobglas)?, ¿estará viva Petra, o solo vamos a conocer a Anezka?, ¿iremos a conocer a Anezka por Petra?

La segunda temporada estuvo llena de invitados especiales como Britney Spears, Kesha, Adam Rodriguez, Kate del Castillo, Rita Moreno y Bruno Mars, quien cantó en la boda de Jane. ¿Quiénes vienen para la nueva temporada?

Rodríguez nos contó que Mars es fan del show. “Esa fue la razón por la que vino, me dijo, quiero cantar en tu boda. Y le respondí, ¿quieres cantar en mi boda de verdad?, déjame buscar al hombre ideal rápidamente. Me gustaría que vinieran Prince Royce y Ricky Martin, y además que Eva Longoria venga y también dirija”.

Y a propósito de dirigir, Gina dice que va a dirigir la serie en algún momento. “100% seguro. Y tal vez algún otro show de TV”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.