LAS VEGAS - NOVEMBER 11: Actor
Ethan Miller/Getty Images

¡Tenemos a otro latino que se une al elenco de “Jane the Virgin”!

El galán de “Por Ella Soy Eva” y “Qué Pobres Tan Ricos” Jaime Camil estará grabando el piloto del programa de la cadena CW junto a Gina Rodriguez. ¡Y sí les va bien con ese piloto, pues tendremos a una serie entera!

“Jane the Virgin” es una adaptación de la telenovela venezolana “Juana la Virgen.” Jane (Rodriguez) es una joven trabajadora y muy religiosa, pero su vida se transforma cuando queda embarazada accidentalmente por inseminación artificial.

Camil hará el papel protagónico de Rubio, un famoso actor de telenovelas — un territorio muy conocido para el actor mexicano— que tiene una conexión interesante con Jane.

Recientemente, Camil fue un invitado especial en el programa de televisión producido por Eva Longoria, “Devious Maids,” en donde lo vimos como Oscar Valdez, esposo del personaje de Roselyn Sanchez. Su participación causó furor en las redes sociales y fue todo un éxito en los ratings.

Pero Camil también ha participado en la pantalla grande — en el año 2013 lo vimos en la película “Pulling Strings,” donde hizo el papel de un mariachi. En esa película compartió créditos con su compatriota Omar Chaparro y la actriz Laura Ramsey. “Pulling Strings” se convirtió en la tercera película extranjera con más ingresos en Estados Unidos en el año 2013.

Gracias en gran parte al éxito taquillero de “Pulling Strings” y por su puesto, el éxito de Eugenio Derbez con “No se aceptan devoluciones,” estamos viendo a muchos actores latinos hacer la transición a Hollywood. El mismo William Levy, quién vino del mundo de las telenovelas, tiene varios proyectos de cine este año, comenzando con “Single Moms Club” el próximo mes.

Ojalá lo veámos a Camil no sólo en este show, si no en varios proyectos de cine y TV.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.